Nuestros Productos

H
emos cuidado cada detalle, no solo en cuanto a diseño, también al seleccionar nuestra carta.
Si bien las tortas y postres de “El Parrón” no necesitan presentación, les contamos que tendremos sorpresas e innovaciones para nuestra cafetería, sorpresas que refrescan la tradición.
T
enemos también el mejor café, Cafe Do Brasil, una mezcla suave y aromática, en grano y recién molido para todas nuestras preparaciones.
Una especial carta de té Gourmet, desde English Breakfast hasta infusiones de frutos y flores del desierto florido, son nuestra carta bajo la manga.
J
ugos de frutos rojos preparados en el momento, distintos tipos de kuchen, tartaletas, muffins, donuts y sándwich Gourmet en diferentes tipos de pan, somos sin duda la mejor opción a cualquier hora del día.

Nuestro Café

Nuestra materia prima Café en Grano Verde, en sus variedades Café Arábico y principalmente Café Robusta, las importamos desde Colombia, Brasil y Ecuador. Las recepcionamos y previamente a ser procesadas en nuestra planta, las sometemos a rigurosos controles de calidad, a través de los cuales se le extraen y eliminan defectos e impurezas para posteriormente pasar a la tostación, proceso clave y fundamental entre otros, para obtener un producto final de calidad.

cafedobrasil2

Nuestros Productos