Nuestra Historia

Cafetería El Parrón, es una empresa familiar que se origina gracias a la existencia de una reconocida Pastelería. La trayectoria de dicha Pastelería data desde 1940 cuando Alejandro Hermann Lammer y su esposa Hedwig Kreitling, deciden en marzo de ese año fabricar productos que repartirían desde su local ubicado en La Cisterna, hacia los sectores aledaños y parte del sur de Santiago.
Veinte años después se inaugura la primera pastelería formal en Gran Avenida, para posteriormente extenderse hacia las comunas de La Florida, San Bernardo y Maipú.
Hoy la Pastelería El Parrón es una sociedad conformada por el hijo, el nieto y bisnieto del fundador, Erick Hermann K., Federico Frings H. y Sascha Frings, respectivamente.
Cafetería El Parrón, sigue el mismo modelo familiar. Es así como Melissa Stifel y su esposo Sasha Frings inician este proyecto para seguir con la tradición, ampliando así los servicios y productos ya conocidos, generando un acogedor ambiente de encuentro.
Es aquí donde el sabor y el aroma del café se mezcla con sus exquisitos dulces, esta es la clave que sin duda hará que cada persona viva una experiencia diferente e inolvidable.